Menú

Home Voz Mensajería Desarrollo Migración Investigación Contacto

voz

Open Technologies se destaca en los servicios de Telefonía Fija y móvil, específicamente en aplicaciones de audiotexto que se caracterizan por ser líneas que le permiten al usuario acceder a través del teléfono a información automatizada y mantener una comunicación interactiva con un computador o personas. Para esto nosotros le ofrecemos Consultoría, Suministro, Atención y Outsourcing para diferentes líneas.

Se ha preguntado: qué parte de su cuenta telefónica corresponde a llamadas internas entre sus sucursales y socios de negocio?. Usted puede reducir ese costo a Cero entre sucursales de la misma(sea el País que sea) Empresa y costos a muy bajo precio en llamadas internacionales, utilizando su actual conexión a Internet Banda Ancha. Con su central Telefónica IP usted podrá realizar todas las llamadas entre sus sucursales a través de Internet. Usted podrá optimizar sus operaciones telefónicas de comunicación al interior de su empresa y con sus clientes, proveedores y socios de negocio.


Las líneas 0900 están dirigidas a usuarios interesados en el área de concursos, videncia, lotería, etc, mientras que la líneas 0901 se dedican exclusivamente a servicios para adultos. La atención en estas líneas puede ser virtual, por consulta, one to one con un(a) operador(a) entrenado para cada servicio o en conferencia (Con varios operadores y usuarios a la vez).

Fundamentalmente está dirigido a empresas que deseen mejorar su gestión de atención al cliente. Son ideales para anticipar, conocer y satisfacer las necesidades y los deseos presentes y previsibles de los clientes, ya que mediante este servicio las empresas asumen los costos de todas las llamadas que reciben de los mismos, lo que permite mejorar la comunicación entre ambas partes.

Este segmento es generalmente utilizado para servicios virtuales, información, educación y entretenimiento, por lo general quien llama, sólo paga el trayecto local de la llamada.

Desde hoy podrá comunicarse con el mundo a precios inigualables y con la mejor calidad que internet puede brindar. Es por esto que Open Technologies trae a su empresa la posibilidad de ahorrar grandes sumas de dinero y estar a la vanguardia en comunicaciones.