Menú

Home Voz Mensajería Desarrollo Migración Investigación Contacto

mensajeria

Open Technologies considera que la tecnología de punta es la estrategia competitiva más importante, es por eso que nuestro equipo de ingenieros especializados han desarrollado una plataforma totalmente in house capaz de adaptarse a las necesidades de nuestros clientes para captar los mercados globales que estos requieren .

Open Technologies valora a sus clientes, aliados y personal, y es por esto que ofrece un servicio excelente, lo cual la ha convertido en la primera opción de las empresas cuando éstas llegan al mundo de los mensajes móviles y envio de datos. Nosotros creemos en habilitar y colocar la tecnología en las manos de nuestros clientes, desarrollar bajo estándares internacionales y asegurarnos que nuestros clientes tengan lo mejor en envio de datos móviles, todo ésto tomando en cuenta la confiablidad, escalabilidad, administración, cobertura y costos.



La modalidad de mensajería de texto facilita a los usuarios de teléfonos móviles el envío y la recepción de mensajes. Con este sistema su empresa podrá implementar servicios interactivos como encuestas, promociones, distribución de contenidos, chat, juegos y diálogos continuos con sus consumidores. Asimismo hemos creado soluciones adaptadas a los medios de comunicación masivos como es el caso de radio, prensa y t.v. que permiten la interacción con el público cautivo, además de atraer a clientes potenciales a través de motivaciones como concursos o emisión de su opinión.

Otra de las versátiles aplicaciones que ha desarrollado Open Technologies han sido los pagos a través de mensajería de texto y tercera generación, un medio efectivo y seguro sin tener que dirigirse a un banco para depositar o usar cheques y tarjetas de crédito.

Con la finalidad de migrar hacia un mundo lleno oportunidades, nos hemos dedicado a implantar áreas de negocios donde existe la posibilidad de combinar las nuevas tecnologías con las nuevas estrategias de marketing, es decir, usted podrá transferir vocablos, video, textos, imágenes, ringtones y datos digitales a velocidades impresionantes, lo que se traducirá en mayor rentabilidad, ya que la masificación vendrá acompañada por una nueva clase de soluciones y servicios que permitirán expandir la capacidad de Internet al ámbito inalámbrico.